|
hola´mi pregunta es:me montaron uno en mi habitaciion ,me lo nprobaron y enfriaba bien .
el dia que lo nececite poner ,unos dias despues ,al rato de estar funcionando note un olor raro,que no te puedo describir ,no es humedad ni polvo es un olor fuerte.
llamamos al tecnico y dado que era nuevo pues no me dijo de que podia ser ,solamente mle hecho un producto esprai que olia como a mentol .eso se repitio 3 veces mas .
al final en septiembre 3 meses despues de la instalacion consegui que me lo cambiaran por otro de la misma marca FIRSTLINE .
seguia con el mismo problema ,dicen que puede ser de olores de la pintura habitacion ,pero el de el salon no me huele con la misma pintura pintada en la pared pero eqipo de otra marca.
que si del desague ,pero va directamente a la calle
consulte a unb familiar de la rama y me a dicho que puede ser de los materiales de construccion del equipo no se sii sera eso ,pero con el equipo apagado si que huelo la s piezas del interior a lo mismo .
desesperado estoy creo que sii no me das una solucion a la basura y comprar uno nuevo ,de otra marca eso si .
gracias y espero respuesta.
|