Desmontaje split

M comprado un kit bomba de evacuación de condensados, por que la bomba exterior que tenia ma petado, tenia 2 años, para no hacértelo más largo, soy un poco manitas y la parte de instalación del kit esta clara pero no tengo tan claro el desmonte del split, yo había pensado "apuntalar" al separar de la pared para trabajar lo más cómodo posible, y también no tengo claro con se desmonta el split no he visto por atrás ninguna palanquita. La maquina es una mitsubishi heavy.
Respuesta
Generalmente presionando por abajo hacia arriba, trae unas pestañas que encajan, si no es presionando, es desenganchando tirando del plástico hacia abajo, puedes apuntalar, si piensas en quitar el splir entero quitando tuercas y desconectando todo, recuerda juntar el gas, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
Ok, ya se desmontarlo gracias, ahora tengo unas dudas, tu conoces este tipo de bombas, se llama mini aqua pump, tengo dudas sobre la instalación de los cables, lleva 6, 3 para la corriente, y 3 para el sistema de frio, para que se conecte en verano y se desconecte en invierno, hasta hay todo correcto la cuastion es que no se que cables son los del sistema de enfriamiento en el split por que no me coincide con el color de la bomba que son violeta, gris y naranja.y en el split tengo 5 amarillo verde, rojo, blanco, azul, negro. ¿Cuál de estos tres serán el de sistema de enfriamiento? Gracias por adelantado
Yo no los conecto al split, yo solo alimento la bomba y listo, olvidate de los otros tres y funciona.
Saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com