Desmontaje split

Hola mi pregunta es, ¿se puede desmontar el split sin tocar los tubos de instalación? ¿Hay riesgo de fuga de gas?. El motivo del desmonte es por poner una bomba de absorción de agua de condensación en el deposito donde se sitúa el agua. ¿Qué piensas? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre y cuando no toques las uniones de los tubos con el split, puedes desmontar lo que quieras que no hay riesgo de fugas, si tuvieras que soltar las uniones ya habría que recoger el gas para no perderlo.