¿Cómo legalizar las chimeneas?

Hola.
En una obra nueva de un edificio, después de tener el proyecto de la instalación térmica de un edificio, donde figura memoria, planos, presupuesto, etc. Debidamente visados, se ha instalado unas calderas de gas para calefacción y ACS. El instalador del gas me indica que para iniciar el suministro precisa un certificado de un técnico donde se justifique que las chimeneas de aluminio instaladas, que van desde la caldera al tejado, cumplen la normativa que le son de aplicación.
Ante esto, me gustaría conocer ¿qué certificado se tiene que extender por el Ingeniero o técnico para que la empresa suminitradora autorice el suministro de gas?
Agradecería cualquier información, ayuda, etc., y si es posible un ejemplo certificado.
Gracias por el interés.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Es un documento firmado y sellado por una empresa instaladora autorizada por industria que certifica que la instalación cumple con la normativa vigente. Saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com