Marca de aire Acondicionado

Buen día, necesito aire acondicionado en dos habitaciones, están contiguas, comedor 30 m2 y dormitorio 25 apm. Da el sol bastante.
Que marcas y potencias me aconseja, una unidad exterior, y dos interiores y dos exteriores y dos interiores.
Ubicación en suelo, pared o techo.
Vivo en un bajo, encima tengo un vecino y en Extremadura . Que sean fiables y buen sat. Cita un par de modelos y marcas, potencia y demás datos que consideres de interés, el precio no seria problema, quiero silicencio y fiabilidad si te es posible .
Gracias
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Por orden te digo:
Daikin, Fujitsu, Mitsubishi, las tres mejores del mercado, comedor 4000 frigorías, dormitorio 3000, si puedes inverter mejor, por silencio, consumo, fiabilidad y estabilidad de temperatura, la ubicación en pared cerca del techo, split normales.
Saludos.