Serpentin evaporador /Serpentin condensador

Morabios, buen día.
Tengo un aire acondicionado Carrier tipo ventana de 24000 btus/hr a 220v. El problema que presenta es, aletas de aluminio sulfatadas en un 50% y exposición de tubería de cobre.
No he podido conseguir el serpentín condensador. Y tengo 2 serpentines evaporador para 24000 btus.
¿Puedo utilizar estos 2 serpentines de evaporador como serpentines de condensador?
Gracias.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Si entre los dos dan la potencia de evaporación que corresponde al otro, si que los puedes usar.
Gracias por tu respuesta.
No fue necesario adaptar ambos serpentines de evaporador como serpentín de condensador, ya que finalmente encontramos otra unidad a la que le instalamos el compresor y asunto resuelto... Prueba Superada!.
La unidad se encuentra proporcionando confort...
Gracias.
Saludos.
Superfrío...