Elección A/A por conductos

Muy buenas, estoy mirando para poner a/a por conductos en un piso de unos 95 m2, me han comentado que necesito unas 8600 calorías y me han sugerido estas dos maquinas que me salen más o menos por el mismo precio.
Panasonic KIT F34DD
Mitsubishi electric pez 100vga.
Cual me recomiendas, y que precio estaría bien incluyendo la instalación, la preinstalación ya la tengo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las dos son muy buenas, personalmente me inspira más confianza mitsubishi, pero solo porque la instale más, de todas maneras pide también presupuesto por daikin y por fujitsu, y si las consigues a buen precio quedate con alguna de ellas, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com