Agua sanitaria no siempre funciona

Tengo una caldera mixta Manaut GM24 y cuando se abre el grifo de agua caliente sanitaria a medio caudal no arranca (hace unos meses si lo hacía), ni siquiera enciende la luz de agua sanitaria. Si abro el grifo al máximo, entonces si arranca, luego lo regulo para menos caudal y se mantiene encendida, dando agua caliente sin problemas. Antes con la mitad de caudal arrancaba.
Pienso, que seguramente es cuestión de ajuste de detección de caudal de agua sanitaria, me gustaría saber si esto es así y dónde está para probar ajustar para que arranque con menos caudal.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No tiene ajuste del sistema de detección de caudal de agua sanitaria su sistema es que la membrana está dilatada y te toca cambiarla ese es el sistema de detección de caudal de agua sanitaria