Respuesta

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/05/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
27/05/2008
cmmd, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
No se trata de una pregunta, pero es que no sé por qué no puedo acceder a la respuesta que me diste sobre desaparición de tarifa nocturna.
27/05/2008
cmmd, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
Ha habido problemas en la web por que no he podido entrar en la página hasta hoy desde el domingo y posiblemente sea ese el problema voy a intentar recuperar la pregunta si ves que esta noche no tienes respuesta vuelvela a enviar por que no me acuerdo de la pregunta totalmente.Un saludo
27/05/2008
Experto
Ha habido problemas  creo que en el acceso a la página porque es la única a la que no he podido acceder desde el domingo,de todas formas voy a intentar recu perar la pregunta para responderte si esta noche no tienes la respuesta vuelve a enviarmela.Un saludo
28/05/2008
Experto
No se si recibistes ayer mi respuesta he tenido problemas con el acceso a la página y no han llegado las respuestas que mandé el fin de semana por favor si no te importa recuerdame la pregunta gracias y perdona
29/05/2008
cmmd, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Por fin he podido acceder a tu respuesta.
No me gusta la solución, pero me temo que es lo que hay. A ver si las asociaciones de consumidores consiguen algo.
Gracias por tu respuesta, por lo menos me aclara cuál es la situación. Y gracias por tu interés.
Enlaces patrocinados