No puedo acceder a la respuesta que me diste sobre desaparición de tarifa nocturna

No se trata de una pregunta, pero es que no sé por qué no puedo acceder a la respuesta que me diste sobre desaparición de tarifa nocturna.

2 Respuestas

Respuesta
Ha habido problemas en la web por que no he podido entrar en la página hasta hoy desde el domingo y posiblemente sea ese el problema voy a intentar recuperar la pregunta si ves que esta noche no tienes respuesta vuélvela a enviar por que no me acuerdo de la pregunta totalmente.
Ha habido problemas creo que en el acceso a la página porque es la única a la que no he podido acceder desde el domingo, de todas formas voy a intentar recu perar la pregunta para responderte si esta noche no tienes la respuesta vuelve a enviármela.
No se si recibiste ayer mi respuesta he tenido problemas con el acceso a la página y no han llegado las respuestas que mandé el fin de semana por favor si no te importa recuérdame la pregunta gracias y perdona
Por fin he podido acceder a tu respuesta.
No me gusta la solución, pero me temo que es lo que hay. A ver si las asociaciones de consumidores consiguen algo.
Gracias por tu respuesta, por lo menos me aclara cuál es la situación. Y gracias por tu interés.
Respuesta

No molestas... repite tu pregunta todas las veces que quieras...

Salu2