Inicio > Calefacción y Aire acondicionado > redmalaga > Aire Acondicionado Marca Hailer

Aire Acondicionado Marca Hailer

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/05/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
14/05/2008
reblash, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Hola
Tengo un aire acondicionado marca haler, el mando no funciona y quisiera ver la manera de programarla a una temperatura mas baja, he mirado en el aparato y solo tiene un boton de encendido y apagado, o si me puedes indicar la manera de como programarle sin su mando.
Gracias.
14/05/2008
reblash, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
Hola, sin mando solo podras encenderla en frio y en calor, lo que puedes hacer es comprarte un mando generico como lo de los tv y configurarlo en tu maquina, te puede costar unos 20 o 30 euros dependiendo donde lo compres, si no lo consigues dime en que provincia estas y te digo donde comprarlo.
Saludos.
Laureano Speranza
www.redmalaga.com
16/05/2008
Usuario
Gracias por la ayuda, dime vivo en la Provincia de Alicante, en un pueblo Monovar, me pilla mas o menos cerca de Elda, Elche o Alicante, Novelda también, si me dices el lugar lo intentaré conseguir.
Y de nuevo gracias, por el consejo.
16/05/2008
reblash, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
Puedes comprarlo en Salvador Escoda, c/ Artes Graficas 10-12 poligono industrial Babel. alicante. 965112342
Saludos.
Laureano Speranza
www.redmalaga.com
17/05/2008
Usuario
Agradeciendote  de antemano, preguntaré el ´dia Lunes y ya veremos, cualquier cosa estaré al contacto.
Enlaces patrocinados