Diagrama psicométrico

Pregunta de un Examen Final:
En los días de mucho frio cuando entramos a un lugar calefaccionado si tenemos lentes puestos, éstos se empañana. ¿Por qué sucede esto?. Explicar utilizando el diagrama psicométrico

1 Respuesta

Respuesta
Porque la humedad del ambiente condensara en los cristales fríos, en un diagrama psicométrico lo puedes explicar de forma que en la curva de la izquierda, donde están los puntos de rocío traces una diagonal que pase por las carcateristicas de humedad relativa y temperatura de diseño del interior del local, de esa manera te dirá a que temperatura tiene que estar el cristal para que condense, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com