Turbina de split

Hola, tengo un problema que no puedo solucionar o no encuentro solución. Tengo un aire acondicionado de la marca rainbow modelo ash-18aib de 4.500 frigorías. El problema es que estoy buscando la turbina de esa maquina y no la encuentro por ningún lado. Esa maquina se compro en brico depot, y no esta en garantía. Se estropeo por la cogida de la turbina al motor. El motor esta en perfecto estado. Pudieras orinentarme como conseguirla para sustituirla. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Uff, lo tienes complicado rainbow la comercializa leroy merlin, ahí puedes conseguir el teléfono del servicio técnico oficial, y el servicio técnico oficial es el que te puede conseguir la pieza, a ti te será muy complicado comprársela directamente si no es con el servicio técnico oficial en medio, saludos.