Aire acondicionado roca

Hola, tengo un aire acondicionado roca y tengo un problema con el ventiador del compresor que no se pone en marcha y me gustaría saber como puedo conseguir el esquema eléctrico del compresor y donde puedo conseguir las piezas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El esquema eléctrico de la unidad interior lo tienes en la tapita plástica que cubre las conexiones de interconexión, quítala con un destornillador filips y justo detrás te encuentras el esquema de la mayoría de las maquinas, saludos.
Hola redmalaga, tengo un problema, que la tapa no la tengo porque el aparato me lo han dado y ya no tenia la tapa. Gracias.
Bien, entonces como conseguir el manual va a ser más complicado de lo que parece lo más rapido es destaparlo y seguir los cables que entran por arriba, uno va a la válvula de 4 vías, otro al compresor y otro al ventilador.. no hay más, suerte.
Saludos