Calor azul o aire acondicionado inverter

Hola experto mi pregunta es, que me resultaría más barato de pagar de luz al mes, el calor azul o el aire acondicionado inverter. Gracias.
Respuesta
Así, rápidamente el Aire acondicionado inverter. Ahora bien, ¿qué tipo de calefacción y para que uso lo deseas?.
Si quieres frio y calor lógicamente el a.a. inverter (sobre todo inverter) y si prima la calefacción y que la tengas en toda la casa (habitaciones, pasillos, cocina, baños) entonces seria mejor emisores de calor azul.