¿Qué marca de caldera puedo poner?

Estoy a punto de pasarme a gas natural, después de varios años con calef. De gasoil.
Motivo... Caldera compartida, comprobando niveles, haciendo pedido y excesivo gasto ( +300 ?/mes ) para piso de 140 m".
Ahora entra la duda de que caldera mural debo escoger, por descontado debe ser estanca y de condensación, por seguridad y consumo; ¿Pero qué fabricante?
Roca, junkers, manaut, saunier duval, etc...
Muchas gracias,
Podéis comentar experiencia propia.

1 Respuesta

Respuesta
Cualquiera de las marcas que mencionas te dará muy buen resultado, yo te recomiendo caldera de condensación con sonda exterior, el rendimiento sera de un 110 %, ahorro importante en consumo y niveles de nox bajos = menos contaminación (son calderas clase 5 bajo nox)...