Aire acondicionado whirlpool

Me gustaría saber que tal es esta marca, y sobre los modelos whirlpool amc 992 y amc 993, si es una buena marca o es más bien mala. También me gustaría saber tu opinión sobre un LG s12 AHP N40.

1 respuesta

Respuesta
No conozco aires acondicionados en whirlpool, la verdad es una marca que no me inspira mucha confianza, LG la trabajamos bastante, de vez en cuando alguna da algún que otro problema, yo te animaría a que intentes buscar algo de origen japones, fujitsu, daitsu, daikin, panasonic, si quieres algo bueno y no gastar tanto busca mcquay, mitsuco.
Suerte
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com