Problemas con quemador en caldera FER

Tengo una caldera modelo GGN 30 de la marca FER fabricada en Noviembre de 1992 y desde hace unos meses está dando mucha guerra.
Me la han venido a arreglar dos veces pero sigue fallando, el problema es que cuando la caldera está a temperatura ambiente pues generalmente arranca bien, pero en cuanto que corta el termostato se enciende la luz de alarma naranja del quemador y ya le puedo dar las veces que quiera al botón o encender y apagar la caldera que no hay manera.
Para volver a arrancarla tengo que esperar a que vuelva a estar a temperatura ambiente (unos 15-20 grados) y ya si le doy al botón naranja pues si que enciende, a veces a la primera y a veces se vuelve a apagar y se vuelve a encender la luz naranja y me toca esperar a que se rearme para volverle a dar y ya si que va bien.
Creía que era la centralita donde va el relé (modelo LOA21.171B27) con la luz naranja ya que si le doy cuando está caliente como ya he dicho la caldera no arranca pero sí que hace un ruido como si fuera un transformador eléctrico, y al rato se apaga, pero he probado otras dos centralitas y tampoco funcionan bien, también he cambiado la célula fotoeléctrica y sigue fallando, así que no se ya que puede ser.
No tengo mucha idea, pero a ver si podéis ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
El ruido que dices debe ser un relé o electroválvula, comprueba bien las conexiones eléctricas parece ser un falso contacto que hace bajar la tensión ...