Confirmación avería

Soy rafa, tengo un problema con un hitecsa MOD-axcb 721, creo que el compresor esta gripado ya que cada vez que se va encender salta el diferencial general, no tengo ninguna fuga a tierra, se había quemado un detector de trabajo de fase, lo he cambiado y ha saltado igual, he cambiado los condensadores y ha saltado igual, le he quitado la alimentación a la válvula de cuatro vías y ha fallado igual, le he quitado los presostatos y ha fallado igual, le he quitado los ventiladores ya ha fallado igual, cada vez que ledoy al contactor automáticamente o manual del compresor salt, he desconectado el compresor y no salta nada. Vale la pena cambiar el compresor. Mira si me puedes confirma la misma avería o es algo que se me escapa y si vale la pena cambiar el compresor ya que es un modelo ya viejo.

1 respuesta

Respuesta
Hombre, creo que no se te escapa nada, lo único diferenciar si se derivo el motor y hay que bobinar o si se gripo el compresor, y si se gripo ver por que, lo que has hecho tu para revisar y asegurarte es lo que hubiera hecho yo, así que si lo cambia cambialo tranquilo que es eso, hictesa puede que sea vieja, pero son tractores, no dan problemas, tal vez te merezca la pena cambiarlo, saludos!
PD: no te olvides de limpiar las tuberías cuando lo cambies, pon un filtro para quitar la acidez y cambialo periódicamente hasta que la hayas eliminado, si no el compresor nuevo te dura 1 año.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
Muchas gracias por confirmarme la avería, a veces va muy bien otro punto de vista, ya que se puede escapar algo.si necesitas ayuda de algo no dudes en ponerte contacto conmigo ya que tengo una empresita de multiservicios y solemos tocar de casi todo. Gracias y un saludo. Rafa