Calentador

Tengo un calentador de agua para gas ciudad.
¿Se pude regular para usar con gas butano? ¿Habría qué cambiar alguna pieza? ¿Seria rentable? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría hacerse con un kit de cambio de gas. Si bien por Ley estos trabajos es preceptivo que los haga el servicio técnico o una empresa instaladora autorizada.
El kit no creo que sea caro, es cuestión de ponerse en contacto con el servicio de repuestos y pedir un kit de cambio de gas para el calentador, marca y modelo, en cusestión.
Para hacer el cambio solo hay que cambiar los inyectores y la etiqueta identificativa del gas que puede usar el aparato y que ya viene con el kit.