|
Hola. vivo en una casa en el campo de unos 140 mts habitable. las cuatro paredes estan al esterior y la casa esta bastante bien aislada.Instale un sistema de calefaccion por suelo radiante con una caldera de gas isofast.Estoy muy contento con el rendimiento y el confort del suelo radiante,pero el consumo en gas es muy elevado y tambien el precio del propano.y luego las botellas industriales que pesan una varvaridad y me duran aproximadamente 20 dias las 5 botellas. tambien tienes que estar pendiente del suministro ....Me gustaria que me informaseis sobre la bonba de calor,que tamaño podria tener? que consumo en electricidad podria tener? y todo lo que me podais informar. He leido que saunirdubal tiene bombas de calor que pueden trabajar sin problemas con temperaturas de -7ºC. El problema esta en que yo vivo en la zona sur de ciudad real y en invierno podemos alcanzar temperaturas minimas de hasta - 15 ºC., Yo pienso que en esos dias extremos si la bomba no pudiese trabajar al maximo rendimiento,pues todavia tendria el apoyo de la caldera de gas,.. Os doy las gracias anticipadas
|