Fagor eco compact fe-20 e

Tengo un problema con mi caldera fagor eco compact fe-20 e, y es que me sube sola la presión de aguan y se me enciende el bloqueo de emergencia. Para que me funcione tengo que purgar y sacar casi un litro.
Es como si el grifo de entrada de agua este pasado y va entrando agua al circuito, no se si puedo cambiarlo yo, a ver si me podéis ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente eso es lo que está pasando, que el grifo no cierra bien, si te atreves lo puedes cambiar tu pero tienes que cerrar el agua de la casa y con un poco de maña y paciencia bueno y herramienta, lo puedes hacer.