¿Qué tipo de caldera debo instalar?

Tengo una caldera instalada que funciona he llamado a un técnico y me ha dicho que la llave de entrada de agua, y el vaso de expansión esta rotos, y eso solo por encima porque dice que como lleva parada un año hay que revisarla entera, ¿el caso es que creo declinarme por una nueva ya que el presupuesto solo del vaso de expansión ya eran 300?.
¿La duda surge cuando este instalador me ha dicho que según normativas vigentes debo instalar una caldera de condensación que viene a costar aprox 1600?, porque la cadera está en la cocina, en el interior de la vivienda.
¿Tiene qué ser este tipo de calderas?
Conocéis un sitio de confianza que me la pueda instalar y dar un precio asequible en la zona de Carabanchel.
Y si tengo que comprar una caldera de este tipo que marca me recomendáis.
Comentar que el piso es de 78m con un baño, y gas natural.

1 Respuesta

Respuesta
Debes instalar una caldera que cumpla la normativa clase 5 bajo nox, en condensación tienes la thema condens de saunier duval, la novadens de roca, o la nueva estanca que cumple normativa clase 5 de la marca roca modelo novanox, son calderas de calidad, si te cobran 1600 euros es buen precio (factura con i.v.a., boletín gas, garantía de instalación )...
Perdona que te insista, pero es obligatorio que monte una de estas clase 5 bajo nox.
Por cierto gracias por contestar tan pronto
Es normativa desde el 1 de marzo del 2008...