¿Qué marca de airea condicionado de techo-suelo me recomiendas, fuji electric o lg?

Me quiero comprar un aire acondicionado y techo-suelo y dudo entre fuji electric o lg, cual seria la mejor.

1 respuesta

Respuesta
¿Fuji electric o fujitsu?
Le ha mejorado mucho desde el año pasado, si pillas LG asegurate que el modelo sea del 2007 o del 2008, no compres nada anterior.
Si es fujitsu cómpralo tranquilo, son muy buenas, son maquinas japonesas y no dan ningún problema.
Saludos
LA marca es fuji electric
Compra LG entonces, aunque hay marcas mejores, no se por que te paraste con esas dos marcas, en suelo-techo tienes una oferta amplia, si buscas precio averigua por mitsuco o por mcquay, si buscas calidad busca daikin o fujitsu, siempre que compares dos maquinas, preguntale al que te las venda el cop que tienen y que te ayude a definirte el que tenga el cop más alto, es la eficacia energética, a más cop menos trabajo de compresión para obtener mayor resultado. De ahí clasificación A B C DE E saludos y si tienes dudas me lo dices.