|
Bueno, pues le informo: Javier Cabrera era un simple profesor de Biología que enseñaba según las teorías de Darwin, y que por mera casualidad descubrió una piedra grabada con un ser vivo de la antigüedad, que con el tiempo ha sido corroborado por grandes universidades, como la de Berlín, que la antigüedad del grabado es de, al menos, varios millones de años.
A través de la dedicación absoluta de Darquea a la investigación de las piedras que fue encontrando, se ha descubierto que estas piedras, grabadas por seres humanos, son una enciclopedia de diversas ciencias, con conocimientos descubiertos por la ciencia actual, y otros que han conducido a reveladoras investigaciones.
Pero los descubrimientos de Darquea en su especialidad, la astronomía, si que son espeluznantes dada la inmensidad de la visión que plantean. Desgraciadamente, en este campo, uno en los que más profundamente investigó Darquea, quedaron por resolver muchos misterios sobre las piedras que Cabrera se llevó a la tumba.
Bueno, me estoy extendiendo demasiado, pero, no obstante, siento curiosidad por saber si los estudios de Darquea, que son para muchos científicos el descubrimiento más importante y trascendental hasta la fecha, se empiezan a tener en cuenta, o aún son rechazados por la mayoría de científicos en materia de astronomía.
Me despido no sin antes ofrecerle dos libros en los que podrá ud. encontrar todo acerca de Javier Cabrera Darquea y su importante obra:
El mensaje de las piedras de Ica, por Javier Cabrera Darquea.
Existió otra humanidad, por J.J. Benítez
Por último, pedirle que no considere usted la información que pueda encontrar sobre este tema como pseudociencia, porque ese es el error que tantos y tantos científicos han cometido hasta hoy.
Gracias por su tiempo
|