Marca de Aire acondicionado

Hola:
Estamos mirando de escoger un aire acondicionado.No tenemos ni idea del tema, sólo sabemos que Daikin parece ser la mejor, por lo que nos cuentan. Pero también nos han comentado que su servicio técnico no responde como debiera.
Lo que buscamos es lo de todos: buena relación calidad/precio, sobretodo poco ruidoso y un servicio técnico que responda. ¿Inverter, no inverter?
Comentaros que sería para un comedor de unos 15 m cuadrados con la intención de que llegue lo más posible al resto de habitaciones.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Pon un 3000 frigorías inverter, el servicio técnico de daikin lo que tiene es que como la maquina es buena ellos tienen que defender la maquina, por lo tanto la maquina no falla y ellos te demuestran siempre que la culpa es de instalación, y lo peor es que realmente tienen razón, no es que sea malo el servicio técnico, porque son buenos, pero su trabajo es mantener alto el standing de la maquina, otros por ejemplo se callan los problemas ocasionados por el instalador, y reparan la maquina, el instalador cobro su instalación ellos cobran su reparación y fuera.. espero que te deje tranquilo con daikin, si te lo instalan bien, 0 problemas.
Para comprar un split tienes que mirar dos cosas EER y COP que son los rendimientos energéticos en frio y en calor, que sean superior a 2 y a 3 cuanto más alto sea más rinde y menos gasta, de ahí la clase A o A plus.
Busca maquinas de ese tipo daikin panasonic fujitsu mitsubishi son japonesas, y van bien, si quieres algo barato inverter LG o Samsung tienen buen servicio técnico, al menos en málaga, saludos