¿Problema caldera Manaut o instalación?

Ha habido un error por lo que vuelvo a enviar la pregunta, espero que no se duplique.
Tengo una caldera Manaut que también pierde agua, al principio era sólo cuando ponías la calefacción, vino el técnico y nos cambió una llave que hay en el baño tras levantarnos el suelo del baño. Ahora vuelve a perder incluso cuando no está puesta la calefacción.
Llevamos 4 meses poniendo la calefacción y no ha aparecido mancha por ninguna parte.
¿Tendré la malísima suerte que tengan que levantarme todo el suelo para ver si es una fuga de la instalación?

1 Respuesta

Respuesta
Primero dime si la caldera pierde agua o es que baja la presión.
Si la caldera pierde agua no tiene nada que ver el circuito de calefacción.
Si la caldera baja de presión, es que tienes una fuga en el circuito o radiadores(si es en los radiadores tiene arreglo fácil, si es en las tuberías empotradas), lo tienes mal, puede pasar que la fuga de agua visible este a metros de la fuga real.
Si es la instalación (tubos), te recomiendo hacerla nueva vista con tubería de cobre...
Muchas gracias, agua no pierde, es la presión la que baja, ahora incluso cuando la calefacción no está puesta. De momento no ha aparecido mancha ninguna, ¿hay alguna manera de detectar fuga sin tener que levantar todo el suelo? El piso es nuevo y me lo arreglará la constructora (eso espero), pero poner tuberías de cobre no me lo van a hacer, la que tenemos es multicapa.
Hablaré con la constructora para ver cuando pueden venir antes de que sea más tarde y siga mojando algo.
Gracias de nuevo.
No te preocupes, si el piso es nuevo la constructora te lo ha de reparar..