Avería en caldera gasoil Roca 3R

Buenas, te comento el fallo que tengo en la caldera por si me puedes ayudar. El caso es que la caldera hace la secuencia de encendido perfectamente, hasta llegar a la conexión de la electroválvula del inyector y ha hacer la llama, no hace ni el intento de encender, la bomba de gasoil trabaja (hay retorno al depósito) y la trampilla del aire se abre y el calentador de gasoil funciona, pero se queda así eternamente si la dejas. Lo curioso es que quitando la célula fotoeléctrica la caldera se enciende y en seguida se apaga, incluso quitando la célula y sacando dos cables fuera (para simular la resistencia) logro mantenerla encendida un rato. Sospecho de la célula o del módulo de control pero no tengo nada claro. Te agradecería cualquier ayuda, y si sabes alguna dirección de venta de recambios en Barcelona. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aunque me llamo Jordi soy de Toledo, lo siento, pero si me dijeses Madrid algo te ayudaría, pero de Barcelona no conozco nada.
Yo de todosa formas creo que muy posiblemente sea la fotocélula la cauda de su problema.
Efectivamente era la fotocélula, la verdad nunca había visto una estropeada, de hecho marcaba resistencia y respondía a la luz, pero al parecer al conectarle tensiós esta se cruzaba o se comportaba diferente.