Inicio > Calefacción y Aire acondicionado > romram > Aire en un radiador despues de purgar

Aire en un radiador despues de purgar

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/05/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
11/02/2008
garras1982, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Hola! Tengo una caldera estanca de gas, una vez al año purgaba los radiadores y apenas cogian aire. Este año los mande cambiar, y desde entonces solamente en uno, siempre el mismo, cada dos o tres dias se llena de aire y tengo que volver a sacarlo, asi constantemente. El tecnico no me da ninguna solucion. ¿Podeis ayudarme?
11/02/2008
garras1982, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
Prueba a que sea aire lo que tiene el radiador por que puede ser hidrogeno,la forma de convencerte es la siguiente  y sin miedo coge un mechero la próxima vez que vayas a purgarlo abre el purgador y enciende  y arrima el mechero a ese aire si es aire te apaga el mechero o te hace bailar la llama si es hidrogeno es como si hubieras encendido un soplete cierra el purgador sin miedo dentro no llega la llama se ahoga al no haber aire y para eso tienes dos soluciones ,añadir al agua del circuito un líquido antielectrolítico cosa que no te recomiendo por que tapona los intercambiadores de la caldera y otra solución es poner un purgador automático al radiador y con paciencia por que no lo vas a tener que purgar peri si rellenar la cadera cada poco tiempo,todo esto hasta que tenga un poco de desgaste el radiador por dentro ,unos dos años,lo hace una instalación de 100 y solo lo hace un radiador la mayoria de las veces
17/05/2008
garras1982, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Gracias, probare a buscar un purgador automatico.
Enlaces patrocinados