Que tipo de calefacción y aire acondicionado

Estamos haciendo el proyecto de una casa de unos 260 m2 aprox. Y necesitamos que algún experto en calefacción y aire acondicionado nos recomiende que tipo de calefacción y aire acondicionado instalar, basándose en lo mejor que hay actualmente en el mercado y lo que más nos interese en relación calidad-precio, con respecto a la superficie que tenemos en la vivienda. Estamos interesados en suelo radiante como calefacción pero no sabemos si el ideal sería eléctrico o por agua. Por ultimo si el suelo radiante para enfriar es eficaz o no. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En calefacción lo mejor que hay es el suelo radiante, y dentro de los que vi este es el mejor, calidad precio. http://www.warmup.es/ para enfriar el suelo radiante no funciona bien porque el frio se queda abajo, si quieres algo así poco violento prueba con un techo frio, pero te saldrá más barato un equipo de aire acondicionado solo frio, saludos.
Muchísimas gracias. Por último lo que necesito que me digas que tipo de calefacción radiante es mejor para mi vivienda el de agua o el eléctrico. Gracias.
El eléctrico de warmup ese esta muy bien, los de agua son muy buenos también consumen menos, pero te sale más cado la instalación, el rendimiento es bueno en ambos casos, ya es una cuestión de pedir precios y elegir el que más se adapte a lo que tienes pensado gastarte.
Suerte!