¿El recalentamiento?

Me gustaría saber 3 cosas.
1- Que es el recalentamiento.
2- Para que sirve.
3- Como se hace.
Muchas gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
No entiendo la pregunta
Perdona me explicare mejor el recalentamiento en un circuito frigorífico, algo que hay que medir para impedir la entrada de liquido al compressor.
Perdona me explicare mejor el recalentamiento en un circuito frigorífico, algo que hay que medir para impedir la entrada de liquido al compresor.
Se supone que es cuando en una unidad hay un capilar obstruido, esto propicia un recalentmiento excesivo del compresor. Supongo que es eso lo que preguntas...