Inicio > Calefacción y Aire acondicionado > climacenter > comunidades de propietarios[aire acondicionado]

comunidades de propietarios[aire acondicionado]

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/02/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
11/01/2008
maripaco, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Hola,a ver si alguien me puede dar respuesta a mi consulta,y gracias de antemano,vivo en un atico,he colocado el aparato de aire acondicionado en el tejado que esta encima de un cuartillo que tengo en mi terraza y al lado tengo la terraza de mis vecinos que dicen que lo quite porque cuando este encendido les molestara el aire,y que sino lo quito me denunciaran[esta situado en el tejado de mi atico]que me aconsejan?
21/01/2008
maripaco, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
Buenas. Para colocar un aparato de eire acondicionado se necesita un permiso de la comunidad de vecinos y un certificado del ayuntamiento (paso que nadie cumple). la unidad exterior debe guardar unas distancias minimas de 3m hasta la ventana o hueco de ventana mas cercano. Si no tiene ninguno de estos 3 requisitos y se realiza una denuncia, le van a hacer desmontar el equipo (lo primero que pide la policia es el permiso del ayuntamiento).Asi que yo intentaria llegar a un acuerdo con su vecino. Esperando haberle sido de ayuda. saludos
16/02/2008
maripaco, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
muchas gracias me ha sido de gran ayuda.
Enlaces patrocinados