El vaso de expansión al inflarlo debe tener agua

El compartimento del vaso de expansión debe tener agua dentro ala hora de darle presión oluego se llena solo con la presión del circuito

1 Respuesta

Respuesta
El vaso de expansión tiene dos departamentos, uno es para cargarlo de aire y el otro es para alojar el agua procedente de la dilatación de la instalación.
A la hora de inflarlo, lo mejor, es tenerlo vacío de agua, o sea con el manómetro de la caldera a cero y en estas condiciones rellenarlo con 0,5 kgs/cm2. de presión de aire.