Consumo de aparato carrier inverter 7900 frigorías

Encuentro dificultad (y en los manuales no vinen nada) para encontrar el consumo en kw del aparato de ref.
Estoy dudando entre comprar radiadores de aceite para cada hab. (Total 4, ya tengo 2)o utilizar el A/A, que veo que es muy rápido y confortable, no suena y calienta toda la casa. ¿Cierto qué consume bastante? ¿Qué tal los nuevos emisores térmicos?

1 respuesta

Respuesta
Creo adivinar por tu pregunta qué tienes ya el aire acondicionado con bomba de calor instalado en tu casa. Los aparatos de aire acondicionado con bomba de calor son bastante más rentables económicamente hablando en su consumo que el resto de sistemas de calefacción, si lo has probado y te parece confortable, no lo dudes no debes de cambiar, puesto que el sistema comprobaste que es rapidísimo y ya lo tienes. Digo lo de confortable por que hay un sector de población al que resulta un tanto "reseco" el calor resultante de este sistema. Cierto es que puede utilizarse algún tipo de humidificador. Si no tienes el aparato de aire y tienes que adquirirlo, compra un equipo que sea inverter.