Tipos de emisores Térmicos

Quiero comprar 3 emisores térmicos de bajo consumo para casa, después de calcular la potencia que necesito he ido a la tienda y me quieren vender unos Emisores Térmicos Secos, quiero saber si el consumo y rendimiento es comparable a los que tienen fluido (Calor Azul).

1 Respuesta

Respuesta
En cuánto a consumos y rendimientos andan parejos, están más rodados los emisores térmicos por fluido que los secos y estos en su contra a mi juicio tienen una pega y es que el calor es más "reseco" que en de emisores por fluidos, salvo que desees instalar algún humidificador, yo centraría mi atención en el emisor térmico por fluido.