Aire acondicionado No larga agua

Hola quería saber si es normal que el aire acondicionado no largue agua, ya que lo compramos hace poco y los primeros días largaba hasta casi 10 litros por día, y ahora no esta largando casi nada de agua.Es un Acondicionador de Aire Split General Electric Modelo ASGE60FCB01.

1 respuesta

Respuesta
Si el equipo refrigera correctamente no te preocupes por que no condense agua ya que esto depende de la humedad ambiente y es una consecuencia de la refrigeración.