Pead rp100ga

He comprado esta máquina de interior con su correspondiente de exterior, para instalar en casa, y querría saber si la interior (PEAD RP100GA)lleva incorporada bomba para desaguar o hay que hacerlo por desnivel.
En caso de que no lleve, ¿me recomendáis instalar un bomba? Es que el desnivel lo tengo mal en mi cuarto de baño.

1 Respuesta

Respuesta
Los equipos de aire de mitsubishi electric no ncorporan bomba de desagüe en la maquinas de conductos.
Si por la instalación no va a tener caída el desagüe, es totalmente imprescindible instalar una bomba (el punto de salida de agua del equipo siempre tiene que estar más alto que el punto de enganche de la red de desagüe).