Inicio > Calefacción y Aire acondicionado > morabios > Caldera gasoleo Lamborghini Termostado Ambiente

Caldera gasoleo Lamborghini Termostado Ambiente

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/11/2007
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
18/11/2007
loshidalgos, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Tengo una caldera de gasoil marca Lamborghini Caloreclima modelo SEC-C, se han instalado los radiadores y todo funciona correctamente, el problema viene con el termostado de ambiente, este termostato corta la bomba de circulación de la calefacción cualdo llega a la temperatura programada, pero no corta el quemador, este sigue comandado por el termostado de la caldera por lo que sigue funcionaldo como si no estubiera instalado el termostato de ambiente, he conectado el termostado donde dice el esquema electrico de la caldera, me puedes decir que hago mal.
Muchas gracias.
19/11/2007
loshidalgos, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
Hola. Creo que has conectado el termostato ambiente donde va el termostato de caldera, tienes que buscar donde va el ambiente y quitar el puente que traen puesto y conectarlo. Un saludo.
19/11/2007
Usuario
Gracias por tu rapida contestación, dime si te puedo te puedo pasar el esquema de conexion electrica de la caldera, pues en este está muy clara la conexión de el termostato ambiente, lo he escaneado del manual en formato pdf.
Gracias
22/11/2007
Usuario
Gracias
Enlaces patrocinados