Calentador

En mi calentador Junker que va con pilas para hacer chispa al abrir el grifo, la primera llama se enciende (la del ralentí), ¿pero la llama múltiple que calienta no. Alguien sabe que puede ser?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El "ralenti" te refieres a la llama piloto y si no te enciende el calentador puede ser por poca presión de agua porque si es el grupo de encendido eso es más caro.
Siento no haber puntuado antes pero el sist. De aviso no ha funcionado... Al final ya tarda mucho y pierde agua y me han recomendado que cambie mi viejo Junkers por otro y que NO COMPRE JUNKERS! Que compre Fagor
Me puede recomendar una marca para uno como el que tenía, automático (pilas) y de 11 litros (no se porque pero loas antig. propiet. Pusieron 11 lit. cuando está en la cocina y a 2 metros del baño )?
Gracias
Posiblemente pusieron un calentador de 11lts teniendo en cuenta el caudal o la temperatura exterior que sea baja. Tanto Junker como Fagor son de lo mejor, ambos modelos nuevos te harán un buen servicio