Termo eléctrico

Tengo un termo eléctrico de 150 litros que no uso en invierno, pasaría algo si le desconepto en esos meses; y si un día o dos quisiera tener agua caliente tardaría mucho en calentarla.
Gracias por contestar.

1 respuesta

Respuesta
Para calentar los 150 litros y según que resistencia lleve tardara entre cinco y siete horas para llevar el agua a 65º
Respecto a lo de desenchufarlo influye en su durabilidad. Gracias
Piensa que si estas mucho tiempo sin ir el calentador para mantener el agua caliente funcionara a ratos, por ello si estas mucho tiempo sin ir es mejor desenchufarlo, en cuanto a su durabilidad todo depende de los ratos que esta en marcha, pues como todo aparato eléctrico tiene unas horas de funcionamiento, yo te aconsejo que si has de ir cada fin de semana lo dejes conectado, pero si estas más tiempo lo desenchufes