Inicio > Calefacción y Aire acondicionado > rafelr > Calefaccion almacen 25 m2

Calefaccion almacen 25 m2

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/10/2007
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
05/10/2007
jonasesp, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Tengo que calefactar un almacen de 25 m2 y 5 metros de altura desde el exterior. Sicho almacen tiene puertas que cada poco tiempo se deben abrir. Que sistema de calefaccion me recomendais. En el interior no puede haber nada por seguridad.
Estaba pensando en un aerotermo conducido pero tiene poca presion. ¿que me recomendais?
05/10/2007
jonasesp, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
Cuando dices que dentro no puedes poner nada, a que te refieres, ¿incluso un split de aire acondicionado?
08/10/2007
Usuario
A que dentro no quieren meter el aparato porque tiene botellas de algun gas. Por eso no quieren el aparato dentro del almacen por miedo a que se queme por fallo del aparato y salga todo por los aires. Debió tener en su día un aparato que se le quemó en otro lugar de la nave y tiene miedo a que le pase lo mismo.
08/10/2007
Experto
Entonces que ponga un aparato de conductos y que dentro del local solo aporte el aire a traves de la rejilla ya que tanto el compresor como el evaporador pueden estar fuera del local.
08/10/2007
Usuario
Tiene que ser una solución económica.
10/10/2007
Experto
Una solucion economica seria radiadores de aceite, pero ocupan sitio tanto si estan en la pared como si llevan ruedas
15/10/2007
Usuario
Al final puesimos una cabina de ventilación con calefaccion por radiadores electricos. Dandote tan poca informacion era dificil.
Enlaces patrocinados