Deshumidificar

Hola quisiera saber si con mi aparato de aire acondicionado que tiene la función deshumidificar puedo ponerlo en este modo cuando funciona tirando calor es que en invierno tengo mucha humedad en la habitación y no quiero tener un aparato de deshumidificar no se si esta función también vale en modo calefacción.

1 respuesta

Respuesta
Si esta en modo calefacción no puede estar en modo, frio ni deshumectacion, quiero decir que tu eliges el modo en el que quieres que funcione. Para deshumectar la única manera es haciendo funcionar la maquina en frio, pero con ciertas variaciones en cuanto al giro del ventilador interior, pero en definitiva jamas te tirara calor si esta deshumectando.
En invierno la mejor manera de deshumeztar es calentando la casa y a la vez haciendo funcionar un deshumectador independiente de la maquina de esa manera lograras extraer más humedad.