Aire acondicionado

Como se carga el gas a un aire acondicionado (de ventana) de 18000 btu y a otro de 15000 btu. Que presiones debo usar.

1 respuesta

Respuesta
Que gas refrigerante llevan dependiendo del tipo de gas hay un procedimiento u otro. De todas formas mira la placa de características te indicara la carga de gas exacta, si es 410a 0 407c vacía del todo y carga el peso exacto con una bascula. Si es r22 recarga hasta que el manómetro de baja te de una presión de 4.5bar.