Caldera junkers euroline

¿Es noermal que esta caldera gaste mucho?. ¿Mi piso tiene 90m2 exterior y este invierno han venido facturas de 360?. Temperatura de casa 19º-20º. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser por culpa de la caldera solo en el caso que este mal regulada, pero ojo, si eso ocurre estaría produciendo monóxido de carbono.
También podría ser por que el numeron de elementos que tienes son tan pocos que la caldera tiene que estar funcionando siempre al máximo.