Inicio > Calefacción y Aire acondicionado > satjunkers > Calentador Junkers w135 se enciende sin abrir agua

Calentador Junkers w135 se enciende sin abrir agua

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/07/2008
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
24/08/2007
joseac1, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Tengo un calentador Junkers automático al que le sucede lo siguiente:

Sin abrir el agua se enciende la chispa y la llama piloto.

He visto que por la parte de abajo en una pieza negra con un cable y que creo que se llama microconmutador y que se mueve de izquierda a derecha sale una gota de agua.

Tengo que desconectar el cable del modulo de encendido para que no siga encendiendose cuando no lo estoy usando.

¿de que puede ser?
28/08/2007
joseac1, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
Buenas
Esa gota que comentas, que ves es de que se a calcificado el calentador. Y por culpa de la cal, a desregulado el microinterruptor.
Dependiendo de el estado en el que se encuentre el cuerpo de agua y de gas, puede salir acuenta reparlo, si se an quedado pegados, es mejor sustituir el aparato, ya que dicha reparacion puede valer casi lo mismo que lo que vale el aparato. Las piezas de tu modelo, actualmente estan muy caras.

P.D.Para cualquier cosa no dude en preguntar.
Toda recomendacion, relacionada con el diagnostico de averias, sera siempre orientativo y no la solucion definitiva, ya que de lo que se puede apreciar al fallo real, puede variar. Si no se ve capatizado no manipule, y solicite a un profesional.
Gracias por su confianza.
11/07/2008
joseac1, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Gracias era de un  tornillo que apretaba el pulsador que abria el gas
Enlaces patrocinados