¿Presupuesto caro?

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/08/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
31/07/2007
padresoler, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Me han pasado el siguiente presupuesto para aire acondicionado con instalación, pero SIN IVA:

Mitsubishi SRK 35ZGX : 1790
Mitsubishi SCM 45Z + 2 splits SKM 25Z: 2950

Me da la impresión de que es carísimo y querría saber vuestra opinión.

Gracias.
31/07/2007
padresoler, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
Pues todo depende de la instalacion y de su calidad,no obstante yo pediria que te valore por un lado las maquinas y por otro la instalacion pues si parece algo subido de precio,pero claro es que a lo mejor la instalacion es complicadisima.Dime algo si te lo separa y te comento.
01/08/2007
Usuario
La verdad es que la instalación es un poco peliaguda: los vecinos no me dejan poner ninguna máquina en la fachada y, aprovechando qie vivo en el último piso y estamos de obras de remodelación en el edificio, el instalador va a poner los compresores en la azotea y meterá las conducciones a través del hueco de un doble muro del edificio y las hará llegar hasta las habitaciones dentro de falsos techos y un altillo. Los desagues los va a hacer también a través del falso techo hasta una bajante.
Además, le he llamado diciendo que se me pasaba el gasto de lo que tenía previsto y me ha dicho que después de hablar con el proveedor intentará reducirme algo en el precio de las máquinas.
01/08/2007
padresoler, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
en tonces no busques mas barato,eso si estate seguro de que es un profesional,espero que lo conozcas de otras instalaciones o tengas referencias de otros.
Suerte y si necesitas algo mas aqui estaremos
01/08/2007
Usuario
Sí, tengo referencias suyas. De hecho, gracias a la persona que me puso en contacto, me ha hecho una buena rebaja.
Muchas gracias por todo.
Enlaces patrocinados