Aire mini split de 9000 btu/hr

Hola, tengo un aire acondicionado mini split de 9000 btu / hora y cuando estaba realizando la carga se me apago el compresor por lo que la carga quedo incompleta. ¿Decidí dejarlo así y ponerlo a funcionar y el compresor se prende y a los 3 minutos se apaga... Luego se vuelve a prender y así sucesivamente... No se deja cargar porque se me apaga el compresor... Cual sería el problema?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿No estarás cargando con alguna llave de servicio cerrada? O una buena chafadura de gas, o quizás el copresor ya este roto nunca te arranque.