Presistalación tubos para R-410

Tengo una presinstalación para aire acondicionado con tubos 3/8"-7/8", de 6 m aproximadamente, y quiero montar una máquina que emplea refrigerante R-410 y cuyas especificaciones técnicas piden conductos 3/4"-3/8". ¿Puedo utilizarlos? ¿Qué problemas podría tener? ¿Se vería afectado el rendimiento del equipo?.
Gracias.
Respuesta
Pues según algunos técnicos las makinas de hoy en día no es bueno que tengan un diámetro mayor
pero yo en 10 años que llevo trabajando en esto nunca me ha dado ningún problema el que tenga un mayor diámetro
si puedes cambiar la tubería de 7/8 cambiala y te quedas más tranquilo pero yo no la cambiaría