Referencia sobre equipo Fujitsu de aire acondicionado

Hace poco me contestaste a una de mis preguntas sobre una referencia la del fujitsu asy 35 uim3, 659 eur. Pues lo pedí pero aun no lo he cogido porque vi que no era la referencia que yo pedí era la siguiente ASY 12 UI LFC, me dicen que es el mismo modelo, incluso dicen que han hablado con fujitsu y se lo han confirmado, pero no estoy muy seguro me puedes echar un cable sobre el tema.
Respuesta
Pues tengo que decirte que no son el mismo aparato, el tuyo es mejor, más potente y por lo tanto más caro.
Me han traído el aparato y en la unidad interior pone ASY A12LCC en la exterior AOY R 12LCC también pone en la interior este código 3NGF8071 en la exterior 3NGF8072, mi pregunta es, es este el conjunto ASY 35UIM3, gracias
Pues no es el cunjunto que pediste, este es, digamos, "el hermano pequeño".
Hola, yo he llamado a Tecnosakura a preguntar por este tema y me han dicho que tienen dos referencias para el modelo asy35uim3 una la que que tengo yo en casa y esta asy12lsbscw y aoy12lsbc, me han dicho que son la misma referencia que ahora mismo tienen en stock la referencia primera, la que me han traído a mi, crees que debo comprarlo, el precio es de 659 eru.con unos 200 de instalación, en que se diferencia de la otra, gracias
Mirando la referencia que me enviaste 3ngf8071, he visto que si es el asy35uim3, por lo tanto es un buen precio y mejor aparato, puedes comprarlo.