Fujitsu asy12uim3

Hola, mi pregunta es la siguiente, he visto un aparato en una tienda que también vende online, es el Fujitsu asy35uim3, en 659 eur., lo he comprado y antes de recogerlo de la tienda veo que en el split tiene la siguiente referencia ASY A12 LFC, les pregunto que si es esa la referencia y me dicen que es la misma que yo busco, que en fujitsu les han dicho que es el mismo modelo creo que es el asy12uim3, ¿este modelo es antiguo no? Puedes darme información sobre el tema, gracias
Respuesta
En principio puede que tengan razón, veras fujitsu tiene una política algo "extraña" con las letritas. Lo cierto es que las cajas no coinciden con las letras de ventas siempre porque van según evolución. Las letras me suenan, pero todas no me las sé.
Hola, he comprado el aparato y en la etiqueta del la unidad interior pone esta ref. ASYA12LCC, en la exterior AOYR12LCC,¿el conjunto es el ASY 35UIM3? Gracias
Si, esta bien, es correcto!